HOUSTON
5524 RICHMOND AVE
HOUSTON, TX 77056

Map Directions

713-766-5695
SE HABLA ESPAÑOL
OPEN MONDAY - SATURDAY
9AM - 7PM CST

Wheel Repair

We straighten, repair, re-finish, re-polish, paint and fix almost any damaged wheel.

Learn More

OEM Wheels

We offer a wide selection of wheels for all types of vehicle years, makes, and models.

Find Out How

Financing Available

6 Months Deferred Interest! Our layaway program is designed to offer you a flexible pay within 3 months.

Apply Now

New & Used Tires

We offer Alignments for Your Car, ASE Certified to make sure your tire last.

Learn More

Llantas

Si está listo para obtener su nuevo set de llantas nuevas, visite nuestro taller. Por 27 años, Rollo's Solutions ha sido el vendedor numero uno de llantas nuevas en el sur oeste de Houston. A comparación de nuestra competencia, ofrecemos precios bajos con la postura y balanceo incluidos en el precio. ¿Para qué atraer al cliente con costos adicionales escondidos?

Con nuestras maquinas y equipo de balanceo, garantizamos su satisfacción Nuestros técnicos profesionales se asegurarán que sus llantas sean montadas y balanceadas apropiadamente. De experiencia, nuestros técnicos se han familiarizado con la presión de aire apropiada para cada llanta. El promedio de presión en una llanta normal es de 35psi a 44psi, varia por medida. Después de comprar e instalar llantas nuevas, es importante alinear su carro para el cuidado de sus llantas. Con esto, puede evitar problemas de desnivel de dibujo en sus llantas, y se asegurará de obtener el número de millas garantizadas por la fábrica de manifactura.

¿Qué pasa si solo necesito dos llantas?

Si solo busca un par de llantas, le recomendamos que sean instaladas enfrente del vehículo. Como conductor tendrá más control del auto y mantendrá seguridad en caso de un accidente en la carretera.

¿Tienen garantía?

Garantía de millas es disponible en todas las medidas por excepción de llantas de bajo perfil. Una llanta nueva cubre de 30,000 a 45,000 millas bajo garantía. Todas las llantas, incluyendo las de bajo perfil, cuentan con garantía de defecto de fábrica. Este tipo de garantía cubre las deficiencias en el dibujo de la llanta, roturas anormales en la pared de la llanta, y otros defectos en la llanta. Esta garantía no cubre peligros de carretera.

¿Cuándo debo cambiar mis llantas?

La mayoría de llantas vienen con 10/32 segundos de dibujo. Todas las llantas tienen una barra que marca 2/32 segundos que indica cuando la llanta no tiene más millas aseguradas por la fabrica. En un día de lluvia, la llanta no podrá frenar sin deslizarse en el pavimento. Su compra de llantas nuevas es la mejor inversión cuando se trata de seguridad de su carro.

Tenemos miles de llantas usadas. Si busca un buen set de llantas pero no quiere nuevas, ¡cuente con nuestro inventario de llantas usadas! Nuestra bodega tiene más de siete mil llantas con gran variedad de marcas, modelos, medida, y dibujos disponibles para clientes del internet y locales.

Contamos con Llantas Semi-Nuevas, que son llantas consideradas usadas pero en excelente condición. La mayoría de estas llantas vienen de clientes que visitan nuestro taller directo del local donde compraron el carro. Estos clientes desean cambiar el look de su carro con rines a la medida o tienen diferente gusto de modelo de llanta. Las llantas semi-nuevas tienen un promedio de 90-99% de dibujo restante. Aunque estas llantas son casi nuevas, no tienen garantía de manufactura.

Nuestras llantas usadas pasan inspección antes de venderse, y son reparadas en caso que sea necesario. Todos los parches y tapones son instalados profesionalmente en el área dañada.