HOUSTON
5524 RICHMOND AVE
HOUSTON, TX 77056

Map Directions

713-766-5695
SE HABLA ESPAÑOL
OPEN MONDAY - SATURDAY
9AM - 7PM CST

Wheel Repair

We straighten, repair, re-finish, re-polish, paint and fix almost any damaged wheel.

Learn More

OEM Wheels

We offer a wide selection of wheels for all types of vehicle years, makes, and models.

Find Out How

Financing Available

6 Months Deferred Interest! Our layaway program is designed to offer you a flexible pay within 3 months.

Apply Now

New & Used Tires

We offer Alignments for Your Car, ASE Certified to make sure your tire last.

Learn More

Rines

Rines

Rollo's Solutions tiene gran variedad cuando se trata de rines para tu carro. Ya sea que busque un rin original para reemplazar uno de fábrica, o si quiere cambiar el look de su carro con uno de nuestros rines especiales. Nuestros vendedores están entrenados y capacitados a cambiar su estilo con las medidas apropiadas y colores coordinados.

Rines Originales

Rines que vienen en su carro originalmente de la fábrica. Rollo's Solutions tiene acceso a miles de rines originales usados. Si no tenemos el rin en inventario, lo conseguimos para el mismo día. ¡Ahorre más de 45% del precio de un rin nuevo del fabricante original de su vehículo!

Llame Hoy 713-953-9988 para preguntar sobre un rin OEM.

¿Está interesado en rines a la Medida?

En Rollo’s Solutions, usted tiene más de que escoger cuando se trata de rines. Usted no debería sentirse limitado a un cierto diseño, tipo, o hasta la medida del rin. La mayoría de nuestros rines vienen en varios terminados como por ejemplo, gris, maquinado, cromado, cromado negro, pulido, cromado de acero inoxidable, gris brilloso, negro brilloso, *colores especiales y mucho mas. Tenemos una gran selección de rines empezando con rines de una medida regular a rines con una medida deportiva (los dos rines delanteros tienen una media diferente a los dos traseros). Alguna de las características de los rines es la medida del labio, algunos traen inserciones y otros remaches.

Nosotros tenemos un equipo especial para montar y balancear llantas y rines desde 12 a 32 pulgadas. Si usted está interesado en rines de tres piezas nosotros podemos conseguirlos. Forgiato, GFG, Giovanna, MHT, Asanti, Auto Couture, H.R.E y Savini son algunos de los rines principales de tres piezas que vendemos en Rollo’s Solutions.

Rines de tres piezas se han hecho populares entre vehículos de lujo. Estos tipos de rines pueden venir en lo que se llama rin forjado los cuales están hechos más livianos en peso y más fuerte en su estructura en comparación con otros rines regulares. En rines de una pieza a dos ofrecemos varias marcas de cuales escoger también, como por ejemplo, Gianelle, H.R.E, Forte, Enkei, Lexani, Lorenzo, Venti y Helo para nombrar unos pocos.

Sea que usted decida intercambiar rines especiales usados o cualquier rin de fabrica, Rollo’s Solutions tiene que proveer al Departamento de Policía de Houston con papeleo enseñando de donde estamos comprando cierta mercancía. La idea es asegurarse que la mercancía que usted esta intercambiando o vendiendo sea legítimamente de usted.

*Si usted gusta pintar los rines del color de su carro, nosotros también lo podemos hacer.

Por favor de llamar a Rollo’s Solutions y pregunte por más detalles. Visite nuestra galería de fotos para ver algunos de los estilos más recientes. Rines a la medida mejoran la apariencia de su carro. Con terminados y colores exóticos, puede crea un nuevo look para su automóvil. Estos rines vienen en diferentes medidas y con agujeros de perno suficientes para su carro. Todos los estilos están disponibles en nuestra bodega y podrá lucir su carro hoy mismo. Puede modificar la medida de sus rines originales a unos más deportivos con llantas especiales y de bajo perfil.